ferrari-458-spider-ga5084f7c6_1920.jpg
LOGO-SPIEGEL_edited.png
IMG_20180712_120546420.jpg

Un cerámico es un metal líquido hecho a base de nanotecnología, que hace más grueso el acrílico o transparente y da mayor resistencia y brillo a la pintura del vehículo. Es hidrofóbico, repele el calor, los rayos UV y una de sus mejores cualidades es ayudar a reducir los rayones causados por el lavado.

Avanzada nanotecnología de alta resistencia para profesionales y entusiastas experimentados. Fórmula avanzada que protegerá la pintura contra químicos y rayos UV dejando una capa protectora 10H (dureza de capa), además de contar con excelentes propiedades de auto-limpieza.

ford-g29c27d5ba_1920.jpg

NO HACE QUE LOS AUTOS NO SE RAYEN, no se ensucien o no se dañen, es una protección superior a una cera que ayuda a que el auto se raye menos, se ensucie menos, su limpieza sea más sencilla y se vea mejor por más tiempo.

Las partículas nano (unidades de la nanotecnología) al fusionarse con la superficie, se desgastan igual que ella con el viento, el polvo y la fricción que estos y las lavadas del auto generan (por lo que con el tiempo, irán desapareciendo), sin embargo lavando su auto CORRECTAMENTE una vez por semana, su duración se extiende.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.47.51 PM.jpeg
unnamed.jpg

PROCEDIMIENTO

1. Descontaminado de pintura: El objetivo es extraer suciedad como resinas de árbol, brisa de pintura, óxido, etc. Dar una limpieza profunda y textura como de nuevo.

2 Pulido: Desbastar el acrílico o parte superficial de la pintura para reducir micro rayones, efecto telaraña, manchas y otras imperfecciones para lograr un acabado espejo.

3. Abrillantado: Lustrar al máximo la pintura del auto, desaparecer rayones circulares u "hologramas" a causa del primer pulido.

4. Sellado de pintura.

esquema ss.jpg
LOGO-SPIEGEL_edited.png

CLIENTES SATISFECHOS...

LOGO-SPIEGEL_edited.png

BENEFICIOS DE 

Acción hidrofóbica.

Brillo (efecto espejo).


Protección (Rayos UV, contaminación, productos químicos, excremento de aves, decoloración de la pintura, polvo, lluvia ácida, pedrada pequeña de carretera, sal de mar, rayones, etc.

Facilidad de lavado.


Durabilidad.



 

bmw-g5600e3d43_1920.jpg